Categorías

Subir
12 Feb

Taller de crochet – Chal de ganchillo triangular

Taller de crochet – Chal de ganchillo triangular

Hola!!!!

Hacía mucho tiempo que no escribía nada aquí. Ha sido un año y pico muy intenso, tanto laboral como personal y no me ha dejado mucho tiempo para poder escribir unas letras.

Eso no quiere decir que haya dejado de hacer ganchillo, al contrario, es algo que necesito diariamente para relajarme y he estado inmersa en labores de punto de las grandes, colchas de ganchillo, chales, muñecos, alguna mochila y hasta calcetines.

Taller de crochet – Chal de ganchillo triangularTambién he pensado mucho en esto del crochet, en qué aporta a mi vida y he llegado a la conclusión de que lo quiero más presente, que me hace sentir bien y creo que no se me da nada mal.

Taller de crochet – Chal de ganchillo triangular

Llegando a esta conclusión y después de escuchar la petición de amigas y conocidas que me piden que les enseñe a tejer, he preparado un taller de crochet donde las personas que asistan aprenderán a tejer su propio chal de ganchillo triangular.

Me hace mucha ilusión y estoy muy contenta por la acogida que ha tenido, para la primera propuesta hay 15 personas inscritas y no está nada mal.

Será el próximo 24 de febrero, en mi casa, con calor de hogar ;),  en la publi está toda la información. Llevo semanas preparándolo para que esa tarde sea todo perfecto y la gente se sienta cómoda y se enamore tanto como yo de la aguja y la lana.

Por supuesto, estoy haciendo un reportaje fotográfico de toda la preparación, desde el principio hasta el día del taller para montarlo y enseñar lo bien que lo hemos pasado y las cosas tan chulas que van a salir de él.

De momento me despido, no voy a dejar pasar mucho tiempo hasta el próximo post, lo prometo.

Un besito y hasta pronto!!!!

2 Comentarios
  • Laura Malea Montoro

    ERES UN CRACK

    5 septiembre, 2017 a las 2:41 pm Responder

Deja un comentario

¿Quieres recibir un regalo de bienvenida?

Suscríbete a nuestro boletín de Puntitos de Moda y recibe en tu email este patrón del vestido Mía

Gracias