Categorías

Subir
14 Mar

Regalos para bebé tejidos a crochet

Está claro que tenemos un montón de opciones para hacer un regalo a un bebé. Solo tenemos que ir a cualquier tienda especializada y podemos salir con un camión de cosas para él.

Pero hoy te propongo algo mucho más personal y que está hecho con todo el cariño del mundo mundial 🙂

“Regalos para bebé tejidos a crochet con tus propias manos”

Cuando llegas con un regalo que has hecho tu misma, los papás del recién nacido pueden estar seguros de que has pensado en su retoño dedicándole tu tiempo.

Además, estos regalos siempre son algo exclusivo. Llevo años tejiendo para “mis bebés” y puedo asegurarte que no he tejido 2 cosas iguales.

En esta ocasión quiero enseñarte este saquito tan bonito y tan práctico que he tejido gracias a Ahuyama Crochet. 

Para hacerlo he utilizado lana merino de la marca Katia porque es super suave y calentita y además, da gusto trabajar con ella.

Con solo 3 ovillos de Baby Paint tuve suficiente para tejer el saco entero. Me sobro lo suficiente para tejer el borde, pero me apetecía cambiar y solo necesité un poquito del ovillo de la Merino Baby para hacer todo el remate.

Ahuyama Crochet explica de maravilla todos sus trabajos. Puedes ver el vídeo del paso a paso pinchando aquí. Pero el remate que propone en el tutorial no quedaba bien en mi proyecto, por eso, tuve que buscarme la vida e inventar otra solución.

“No tengas miedo y lánzate a probar cosas diferentes”

Eso pasa. Aunque el patrón sea perfecto, puede que necesites hacer cambios y adaptarlo al material que utilices. No te agobies porque no es un problema, al contrario, te ayuda a probar cosas nuevas.

Yo hice varias pruebas y al final me quedé con este remate tan sencillo pero que queda muy bonito. Es el mismo que le hice a la manta para bebé tejida a crochet para el que solo tienes que hacer 2 vueltas.

Espero que te guste y que te animes a tejer los regalos que tengas que hacer. Seguro que cuando los reciban, sabrán valorar el trabajo y el cariño que has puesto en ellos.

Si quieres otras ideas para hacer tus regalos para bebé tejidos a crochet, echa un vistazo y verás los amigurumi tan bonitos que hago 😉

Ya sabes que me encanta que me dejes en los comentarios cómo vas a hacer tus regalos, así que lánzate y #tejetussueños.

Un besito y feliz ganchilleo!!!

 

4 Comentarios
  • MARGOTT FLORES

    Esta muy interesante su pagina gracias por compartir toda esa fuente de inteligencia que Dios la bendiga siempre.

    10 mayo, 2018 a las 5:42 pm Responder
  • María Valdez Zerpa

    Que Bonitos trabajos aún no llego mi regalito por suscribirme

    30 octubre, 2019 a las 10:40 pm Responder

Deja un comentario

¿Quieres recibir un regalo de bienvenida?

Suscríbete a nuestro boletín de Puntitos de Moda y recibe en tu email este patrón del vestido Mía

Gracias