Categorías

Subir
1 Feb

Próximo “Taller de iniciación de crochet”

Pues ya está aquí, ya tenemos fecha confirmada para el próximo “Taller de iniciación de crochet”

Anota en tu agenda, viernes 23 de febrero, de 16:30 a 20:00 horas. “Taller de iniciación de crochet” en el Mercado Municipal de Cheste 😉

Estoy super contenta, porque no solo va a ser el primer taller de 2018, sino que también es el primer taller en el que voy a colaborar con mi amiga Marisa Molina de Mercería y Composturas Marisa.

Llevamos mucho tiempo dándole vueltas y pensando las dos… cómo lo hacemos???… le apetecerá a la gente???… saldría bien???… y todo ese mar de dudas que nos surge cuando iniciamos nuevos proyectos.

Pero la verdad sea dicha, nos hemos llevado una sorpresa. Apenas 2 horas después de publicarlo en Facebook y en Instagram, ya casi se han cubierto la mitad de las plazas disponibles.

Y es que le estamos poniendo tanta ilusión y cariño que queremos que todo salga perfecto. Por eso, hemos decidido poner un número de plazas limitado y así poder prestar toda la atención a cada una de nuestras alumnas.

“El taller no solo va a tratar de hacer ganchillo con una aguja y un ovillo, el “Taller de iniciación de crochet” es mucho más”

Lo que vamos a hacer es disfrutar de los beneficios que nos aporta hacer ganchillo, interactuar y pasar un buen rato con gente a la que le interesa lo mismo que a ti.

Por eso he elegido un proyecto tan atractivo y de total actualidad. Un chal o pico de ganchillo que vamos a poder utilizar cuando nos apetezca como un complemento super bonito hecho con nuestras propias manos 🙂

“Me encanta cuidar todos los detalles”

Me encanta poner atención hasta en el más mínimo detalle y como siempre, el kit que he preparado, incluye todos los materiales necesarios para tejer el proyecto y el paso a paso detallado por escrito para que puedas consultarlo cuando quieras.

Además, este taller cuenta con una ventaja y es que vamos a tener la oportunidad de disfrutar con la variedad de colores que nos ofrecen estos super ovillos de KATIA tan chulos 😉

Katia.com

Así que ya sabes, no te descuides y reserva tu plaza. Cuento contigo 😉

Aquí te dejo el cartel informativo, pero sabes que si tienes cualquier duda o quieres consultarme algo, puedes hacerlo en los comentarios o escribirme al correo info@puntitosdemoda.com y estaré encantada de ayudarte en todo lo que necesites.

Un besito y no olvides, #tejetussueños

Hasta pronto!!!

 

 

 

 

Sin comentarios

Deja un comentario

¿Quieres recibir un regalo de bienvenida?

Suscríbete a nuestro boletín de Puntitos de Moda y recibe en tu email este patrón del vestido Mía

Gracias