Categorías

Subir
9 Mar

Primer Taller de Crochet de Puntitos de Moda

puntitos-de-moda-primer-taller-crochet

El pasado 24 de febrero tuvimos el Primer Taller de Crochet de Puntitos de Moda.

Amigas, conocidas y alguna que otra de mis tías me había comentado que les apetecía mucho aprender a hacer ganchillo, tenían curiosidad, después de verme a mí disfrutar tanto, por el mundillo del crochet.

Yo ya llevaba tiempo dándole vueltas a la cabeza a la idea. Me apetecía mucho montar algo para compartir con otras ganchilleras un buen rato, pero como siempre, temores tontos me impedían dar el primer paso.

En enero me decidí y publiqué la información sobre el Primer Taller de Crochet de Puntitos de Moda, en él que iba a enseñar a tejer un chal de ganchillo triangular. Lo envié a mi círculo más íntimo y tengo que decir que en un par de días superé con creces mis expectativas.

Las semanas previas al taller fueron intensas para combinar mi trabajo y el resto de mis obligaciones con la preparación del evento pero por fin llegó el día en que Puntitos de Moda se vestía de gala para recibir a sus primeras alumnas. Nervios y mucha ilusión fueron las sensaciones en las horas previas, pero una vez les di la bienvenida,

apliqué lo que me dijo en una ocasión una gran mujer, “disfruta de lo que haces” y eso es lo que hice, disfrutar toda la tarde.

puntitos-de-moda-primer-taller-crochet

Lo tenía todo preparado. Buena música sonando de fondo, la merienda, porque no hay reunión que se precie sin su piscolabis. Algunos de mis trabajos terminados para que pudieran verlos, diferentes ovillos para que pudieran tocarlos y apreciar sus características y revistas y libros de crochet para que encontraran inspiración.

También monté una pequeña presentación que reproduje en la tele, con un poquito de historia, los beneficios que obtenemos al tejer, los materiales que utilizamos, las herramientas, algún consejillo y por supuesto el esquema y paso a paso de nuestro chal de ganchillo.

puntitos-de-moda-primer-taller-crochetLo pasamos tan bien que repetimos la semana siguiente y los resultados empezaron a llegar.

puntitos-de-moda-primer-taller-crochet

Tengo que decir que estoy muy contenta y con muchas ganas de repetir, de hecho, algo hay en marcha. Me siento muy feliz por haber sido capaz de transmitir un poquito de mi pasión por el ganchillo.

Para que te inspires, te dejo el enlace a este chal de ganchillo super bonito.

Un besito y hasta pronto!!!!

 

Sin comentarios

Deja un comentario

¿Quieres recibir un regalo de bienvenida?

Suscríbete a nuestro boletín de Puntitos de Moda y recibe en tu email este patrón del vestido Mía

Gracias