
Cuando me ofrecí voluntaria para realizar los regalitos que mi sobrina daría a los invitados de su comunión lo hice sin pensar mucho dónde me estaba metiendo. Se lo propuse a mi cuñada y confió ciegamente en mí a pesar de mi poca experiencia, cosa que le agradezco enormemente porque da mucho subidón cuando estás empezando como yo en el mundo de las labores de ganchillo.
La idea inicial era simplemente tejer unos muñecos de ganchillo para los más peques. Busqué ideas en la red, patrones para tejer amigurumis y di con el conejo bípedo de LANUKAS. Es un patrón muy fácil si estas empezando y el resultado es muy original.
Más tarde se nos ocurrió hacer algo para las señoras
Después de darle muchas vueltas decidí tejer unas pulseras de ganchillo.Una idea con la que nunca fallas ya que es un complemento que todas nos ponemos en algún momento. Las hice en un color neutro, para que combinen con todo y quedaron así de bonitas. Aquí te cuento como puedes hacerlas.
Según avanzaba con los trabajos surgió otra idea…
¿Por qué no hacemos algo diferente para las chicas más jovencitas?
Me inspiré en cosas que había visto y salió este nuevo modelo de pulsera de ganchillo. Ya teníamos las ideas para regalar a los niños, a las señoras y a las chicas. ¡¡¡Perfecto!!!!

Llegados a este punto, pensamos en los chicos jajajja.
Qué hacer con ellos, pues nada, manos a la obra y de nuevo a buscar inspiración en la red.
Mirando y probando salieron estas pulseras de macramé y tuercas tan chulas que fueron la sensación entre los chicos.
Al final sólo quedaba una parejita muy especial.
Un bebé que estaba en camino pero que no podía quedarse sin su regalito. Casi no llego no os creáis, me inventé este amigurumi a partir de una idea que había visto en Pinterest. Lo terminé justito pero lo hice y quedo así de bonito.
Los futuros papás no se lo esperaban y les dio mucha alegría.
Sí quieres saber más sobre esta preciosidad te lo cuento todo aquí.
Por fin el trabajo estaba terminado y así quedo listo para la entrega.
Tengo que decir que ha sido un placer, porque no hay nada más placentero que trabajar en algo que te gusta y para las personas que más quieres. Para mí ha sido una experiencia muy bonita y me ha dado mucha confianza para seguir tejiendo.
Todo está hecho con mucho cariño así que espero que os hayan gustado estas ideas para regalar.
Un abrazo y hasta pronto!!!
Sin comentarios