
Aquí os traigo la joya de la corona, estoy super orgullosa de haber tejido esta maravilla de colcha de ganchillo.
Ya os adelanté que, aunque no he escrito en el blog, tejer, he tejido mucho.
No ha sido fácil, todo empezó con la idea de hacerme una mantita para el sofá, lo típico que casi todas hacemos en algún momento, pero cuando legué a casa con los ovillos todo cambió, di las primeras puntadas y me enamoré de la lana.
Había comprado un paquete con 12 ovillos Nova Merino, una lana 100% merino superwash de Valeria Di Roma de este color tan bonito y al tejerlo me di cuenta que ese material era para hacer una pieza para toda la vida.
Me lie a buscar en Pinterest, el manantial de ideas y después de un rato de dar vueltas y más vueltas la encontré, aquí estaba mi inspiración. Solo encontré la foto, pero para mí fue suficiente.
Empecé a probar, a hacer y deshacer, que en mi modesta opinión, es lo mejor para lograr el resultado deseado, y lo conseguí.
Eso sí, 5 paquetes de 12 ovillos he usado, para ser sincera a tope, me han sobrado 3 ovillos de los 60 totales que compré, pero ha valido la pena.
He conseguido una pieza única, de esas que se quedan para la herencia.
Mi hija se enamoró nada más que empecé a tejerla así que es para ella. Podrá lucirla donde más le guste y siempre que la vea se acordará de su madre y de todo el cariño y el amor que le puse para tejerla.
Os animo a que tejáis en alguna ocasión esa pieza especial como esta colcha o este chal de ganchillo, será vuestro legado, algo que hará que os recuerden siempre.
Un abrazo y hasta pronto!!!
paloma gonzalez sanchez
hola buenas tardes acabo de ver una colcha preciosa de color rosa pero no veo el patron
Lidia Malea
Hola Paloma.
Puedes encontrar el pateon en el siguiente post https://www.puntitosdemoda.com/no-puedes-perderte-patron-colcha-ganchillo-andrea/.
Espero que te guste.
Un besito